Acerca de Café de los Santos
Risus suspendisse a orci penatibus a felis suscipit consectetur vestibulum sodales dui cum ultricies lacus interdum.
One morning, when Gregor Samsa woke from troubled dreams, he found himself transformed in his bed into a horrible vermin. He lay on his armour-like back, and if he lifted his head a little he could see his brown belly, slightly domed and divided by arches into stiff.
Dictumst per ante cras suscipit nascetur ullamcorper in nullam fermentum condimentum torquent iaculis reden posuere potenti viverra condimentum dictumst id tellus suspendisse
Porqué le decimos NO, al café torrado
El doctor Antelm Pujol Médico y MIR Endocrino Masters Nutrición Deportiva y Nutrición Clínica, declara «la cafeína nos despierta, mejora nuestro rendimiento cognitivo y deportivo e induce una mayor liberación de neurotransmisores como la dopamina o la serotonina, siempre que se tome con moderación».
El café contiene cafeína, un estimulante del sistema nervioso central. A menudo se utiliza para mejorar el estado de alerta y el rendimiento cognitivo. Durante un ayuno de agua, podría contrarrestar cierto letargo o niebla cerebral que acompaña a la restricción calórica. Sin embargo, es esencial recordar que las respuestas individuales a la cafeína pueden variar significativamente.
La autofagia es un proceso fisiológico en el que el cuerpo limpia las células dañadas para regenerar otras nuevas y más sanas. Se sabe que el ayuno de agua desencadena la autofagia. Existen pruebas de que el consumo de café también puede estimular la autofagia en el hígado, el corazón y el tejido muscular. Por lo tanto, el café puede complementar los efectos del ayuno de agua en la regeneración y reparación celular.
El café suprime el apetito, lo que podría ser beneficioso durante un ayuno de agua. Esto podría ayudarle a sobrellevar el periodo de ayuno sin molestias debidas a los retortijones de hambre.